18
MAY
2010

Shiprovisión, FTF y UNINSA se certifican en la implantación de un Sistema Integral de Calidad y Medio Ambiente

by :
comment : 0

Shiprovision Co. S.A., Ftf. Corporación Ibérica S.A. e Unión Industrial y Naval S.A. (UNINSA) se certifican según las normas internacionales ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2004  tras pasar con éxito la auditoría externa efecutada por DNV  Managing Risk. Este grupo de empresas especializadas en la prestación de servicios en el sector naval, han contado durante el proceso de diseño, desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión Integral de Calidad y Medioambiente con la experiencia y los servicios Roadmap.

 

Entre sus actividades principales, estas tres organizaciones desarrollan servicios en el área de abastecimiento, consignación de buques y plataformas de perforación y producción de hidrocarburos, gestión de servicios de catering integral, mantenimiento de buques y plataformas de producción y perforación de hidrocarburos, además de la venta de efectos navales y suministros industriales. Todas ellas, actuaciones que han sido reconocidas a nivel internacional por su calidad.

 

Shiprovision Co., S. A. fue fundada en 1870 y establecida por el abuelo del actual propietario, Pedro García Ramos. En estos momentos,  es la cuarta generación la que continúa, sin interrupción desde su fundación, la actividad de abastecedores de nuques. Siendo la decana de su actividad en España y una de las más antiguas a nivel internacional. 

Acerca del Autor