22
ABR
2010

Roadmap sensibiliza en Granada al empresariado y comunidad univesitaria sobre la RSE

by :
comment : 0

El director general de Roadmap, Jose Joya Roldán,  participa en unas Jornadas de Sensibilización sobre Responsabilidad Social de la Empresa celebradas hoy en la Facultad de Filosofía y Letras de Granada. Un encuentro dirigido a empresarios/as interesados en la gestión socialmente responsable y universitarios/as con áreas de conocimiento afines y relacionadas con esta materia.

 

Dentro del extenso programa que tiene una duración de tres días, Roadmap interviene con la ponencia que versará sobre la Integración de la RSC en las Pymes andaluzas.

 

Medicusmundi, AIESEC (reg global de jóvenes universitarios y licenciados) y Faresco (Foro Andaluz de Responsabilidad Social Corporativa) ponen en marcha esta iniciativa que nace con dos claros objetivos. Por un lado, facilitar la visión multistakeholders (o grupos de interés) para la integración de las necesidades y expectativas de los mismos en el sistema de gestión empresarial. Y por otro, conocer las diferentes experiencias empresariales de la RSC en Pymes y grandes multinacionales que actuán en países en desarrollo, vinculando la RSE a la defensa de los Derechos Humanos.

 

Acerca del Autor