03
MAY
2010

Roadmap, consultora asociada del CEG

by :
comment : 0
Asociadas_color.gif

Roadmap firma un acuerdo de colaboración con el Club de Excelencia en Gestión (CEG) para convertirse en consultora asociada de la organización de carácter empresarial, sin ánimo de lucro.

 

El CEG tiene como Misión: “Acelerar la transformación de nuestras organizaciones, para que compitan y se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiando prácticas e induciendo Modelos de Gestión” con el objetivo (Visión) de constituirse en “Un referente en la promoción de la continua transformación de la gestión,y ser identificados como creadores de opinión en los entornos de dirección avanzados, para la mejora de la competitividad”.

 

Con objeto de facilitar el despliegue de esta Misión a través de la participación y colaboración con consultoras, el CEG ha refefinido sus modelos de asociación que irán en función del grado de compromiso adquirido por las diferentes empresas. Así se establecen dos tipos de relaciones: consultoras asociadas y consultoras de referencia.

 

En el caso de Roadmap, como consultora asociada, se exige tener como requisito para pertenecer al Club, el mantenimiento de al menos una Licencia en alguna de las especialidades existentes (siempre y cuando los candidatos acrediten la formación y experiencia requeridas); el compromiso de actividad y de información asociado a las Licencias en vigor (expresado en alumnos formados, autoevaluaciones tutorizadas, Publicaciones y Herramientas PERFIL© adquiridas, etc.); y acceso a las condiciones de bonificación asignadas a los socios en la adquisición de productos y servicios del CEG.

 

El CEG es socio y N.P.O. (National Partner Organisation)FOUNDATION FOR QUALITY MANAGEMENT (EFQM) en España, y por tanto, responsable de representar a las organizaciones residentes en España ante la EFQM, a ésta ante las instituciones públicas para todo lo que concierne a productos y servicios de dicha organización, y en particular para aquéllos relacionados con el Esquema de Reconocimiento a la Excelencia Europea (denominado Levels of Excellence), de cuyos derechos es el representante exclusivo para España. 

Acerca del Autor