04
JUN
2010

La RSE en las jornadas sobre integración social de “La Caixa”

by :
comment : 0
FOLLETO24JUNIO_Page_2.jpg

El director general de Roadmap, Jose Joya, será el encargado de introducir los conceptos de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el Programa Incorpora de la Fundación Obra Social ”La Caixa” que promueve la integración sociolaboral de colectivos en riesgos de exclusión. A través de la ponencia, El futuro de la RSE está en las Pymes, Joya expondrá las ventajas del enfoque colaborativo en la integración de políticas de Responsabilidad Social en las estrategias empresariales. La cita tendrá lugar el próximo 24 de junio en el hotel Monte Málaga a partir de las 09:30 h.

 

Otros ponentes y colectivos participarán en las Jornadas. Tales como grupo Eulen y Bbserveis SLL que darán a conocer casos de éxtos o las asociaciones FAECTA (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado), nCEPES (Confederación Empresarial Española de la Economía Social ) y ADEPMA (Asociación de Directivas Empresarias Profesionales Mujeres de Andalucía).

 

El Programa Incorpora nace con los objetivos de mostrar al tejido empresarial malagueño las ventajas de la contratación de personas en riesgo de exclusión social, además, del valor añadido del desarrollo de políticas orientadas en este sentido. Según manifiesta La Caixa, “este foro aspira también a convertirse en un punto de encuentro y oportunidad de negocio entre las sociedades participantes. Un reto para seguir creciendo”.

 

La Asociación Arrabal y Cruz Roja Española, organizadoras del evento, han contado con la colaboración de FAECTA, CEPES Y ADEPMA. Además, del apoyo institucional de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social.

Acerca del Autor