16
JUN
2010

Fomentando la comunicación de valores en el Día del Emprendedor

by :
comment : 0

Roadmap tuvo la oportunidad de participar el pasado 10 de junio en una tertulia radiofónica patrocinada por AJE e impulsada por la plataforma Calidad de Ser, dentro de las jornadas que se celebraron con motivo del Día del Emprendedor. Jose Joya, director de esta consultora malagueña, compartió mesa y tema de debate con Ignacio del Valle, de Bypass Comunicación, y Alejandro Robles, del Centro de Desarrollo Personal Ser Persona.

 

Comunicación de valores, motivación y gestión del talento en el seno de una organización, fueron algunas de las claves que se propusieron durante la tertulia como elementos para alcanzar el éxito empresarial. También se habló de redes sociales y nuevos avances en las webs corporativas para hacerlas más accesibles y convertirlas en instrumentos esenciales para la comunicación en una empresa. “La página web como instrumento para comunicar y no vender”, aclara Jose Joya.

 

El Día del Emprendedor que se desarrolló en el Palacio de Congresos de Málaga acogió un extenso programa con rostros conocidos con Álex Rovira, Juan Carlos Cubeiro, Lolo Sainz o Elsa Punset, entre otros. Junto a esto, la jornada se convirtió en un espacio de intercambio de experiencias y sinergias entre los emprendedores y empresarias.

 

Pulse aquí para acceder al podcast de la tertulia completa.

Acerca del Autor