01
FEB
2010

Entorno Responsable arranca con la 1ª reunión técnica en el PTA

by :
comment : 0
Logo_entorno_responsable.jpg

Entorno Responsable comienza su andadura con la celebración de la 1ª reunión técnica que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de febrero en el edificio de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). El equipo de Roadmap, impulsor principal de la iniciativa junto con la agencia IDEA, convoca a las empresas adheridas con objeto de comenzar la colaboración en materia de Responsabildad Social Empresarial (RSE). “RSE en Pymes, mejor en cooperación”, manifiesta el director general de Roadmap, José Joya, haciéndose eco del lema del proyecto.

 

A las 09: 30 h, representantes de las 26 organizaciones participantes, se darán cita en esta jornada que tendrá una duración de una hora media aproximadamente. La sesión, de vital importancia para ponerme en marcha este innovador proyecto, está encaminada a familiarizar a los participantes con la metodología empleada en Entorno Responsable, así como con el Equipo de Trabajo del mismo.

 

Concretar y aclarar conceptos básicos de la RSE, aportar el calendario de actuaciones, definir los procesos que se van a llevar a cabo y los esfuerzos requeridos por parte de las empresas, serán algunos de los puntos del orden del día que se tratarán en este encuentro.

 

Junto a esto, se dará a conocer la Imagen de la marca Entorno Responsable, facilitando a los asistentes un Manual del uso del sello y el modo de adquirirlo para acreditar su adhesión al proyecto.

 

Acerca del Autor