26
NOV
2010

30 Directivos y autoridades malagueñas celebran con Roadmap su quinto aniversario

foto_web.jpg

El Museo del Vino se llenó ayer de directivos, autoridades y personalidades relevantes del sector empresarial y social de Málaga, que decididieron apoyar a Roadmap en la celebración de su quinto aniversario. Jose María Ruíz, director de Calidad de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y Ana María Castillo, catedrática de la Universidad de Málaga (UMA) dedicaron unas palabras a los asistentes con motivo de este acto. Palabras que recayeron en la persona de Jose Joya, director de Roadmap, y todo su equipo. Entre los asistentes estuvieron personal de la agencia IDEA, Invercaria, el Observatorio de Turismo, la Cámara de Comercio de Málaga, la Confederación de Empresarios, AJE, Diputación de Málaga, Ayuntamiento, Imfe y responsables de empresas como Arelance, Ticteck, Yerbabuena, Eurotalent y Bypass Comunicación, entre otros.

Un acto sencillo que estuvo acompañado de una visita por el museo, y una innovadora cata en la que se hizo una analogía entre el vino y la empresa anfitriona.

Tras esto, los comensales disfrutaron de un cócktail que no estuvo exento de sorpresas ya que la compañía, también malagueña, Sindromedarío, amenizó el aperitivo con una singular performance. Los asistentes fueron testidos de cómo una singular pareja de novios se colaba en el evento para poder disfrutar del cócktail, al mismo tiempo que se pujaba por el pretendiente más responsable y comprometido, con el que celebrar una improvisada boda.

Acerca del Autor