05
AGO
2010

Roadmap lleva la RSE a Sierra Nevada

by :
comment : 0
charla_web.jpg

El pasado día 22 de julio, Roadmap fue invitada a impartir una charla en el paraje natural de Sierra Nevada. Y más concretamente, en el Jardín Botánico Hoya de Pedraza.

 

Aprovechando la planificación de una visita guiada por el Jardín a un grupo de empresarios granadinos, los responsables de la Carta Europea del Turismo en la zona, quisieron instruir a los asistentes en los conceptos de la Responsabilidad Social Empresarial y su aplicación en el sector turístico.

 

La responsable de Comunicación de Roadmap, Isabel Alba, compartió con un grupo de 25 empresarios las claves para integrar las RSE en las pymes, así como sus beneficios para alcanzar la sostenibilidad de sus empresas. Se habló del proyecto Entorno Responsable, como innovadora iniciativa para abordar la RSE en pymes desde el enfoque colaborativo. También, se arrojó al colectivo la reflexión sobre las características que debería tener un destino turístico responsable.

 

Tras la charla, el grupo disfrutó de una visita guida por el Jardín Botánico culminando con una pequeña ruta para apreciar los borreguiles de la Sierra.

Acerca del Autor