06
ABR
2011

Presentan el Estudio de la RSE en las empresas turísticas de Málaga

portada.jpg

La Cámara de Comercio de Málaga y el Observatorio de los RRHH en el Sector Turístico de Andalucía presentan el Estudio de la Responsabilidad Social Empresarial de las empresas turísticas de la provincia de Málaga, una iniciativa pionera a nivel nacional y llevada a cabo por la consultora malagueña Roadmap. El acto tendrá lugar el próximo jueves 14 de abril, en el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio CioMijas, (Ctra.A7, Km.201, 29649 La Cala, Mijas Costa, Málaga) a las 10: 00 h.

 

El estudio está planteado desde dos enfoques: cómo las empresas del sector integran la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y de qué manera los consumidores valoran este criterio en su decisión de compra y elección de destino. Se ha desplegado en cinco de los subsectores clave del Turismo: agencias de viajes, hoteles, rent a car, campos de golf y restaurantes.

 

Jose Joya Roldán, director general de Roadmap, será en el encargado de presentar los resultados del estudio durante el acto. Junto a él, estarán otras personalidades del sector vinculando la actividad turística y el concepto de sostenibilidad. A continuación, el programa del acto.

 

Programa del acto:
10: 00-10:30h. Recepción y Acreditación de Asistentes
10: 30h. Inauguración de la Jornada por parte de:
Andrés Sánchez Hernández, Director General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo.
Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio de Málaga
10: 45h. Presentación de los resultados del Estudio. José Joya Roldán, Director General de Roadmap
11:15h. RSC en el Sector Hotelero: La experiencia en la Fundación CEHAT. Patricia Fernández, Directora General de la Fundación CEHAT
(Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos)
11:30h. Turismo Sostenible. Andrés Alcántara – UICN (Comité Español de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza)
11:45h. Situación de los RRHH en el Sector Turístico. Cristina Guerrero, Directora del Observatorio de los RRHH en el Sector Turístico de Andalucía
12: 00h. Clausura Jornada. Vino Español

Para más información: Tel. 952 58 75 94
Email: observatorio@ciomijas.org
Puesto que las plazas son limitadas, rogamos realicen la inscripción lo antes posible.

Pulse aquí y acceda al formulario

Acerca del Autor