04
JUN
2010

El Talento Directivo, protagonista de un almuerzo empresarial en la Reina Zíngara

by :
comment : 0

El Talento Directivo y la Planificación Estratégica de la Empresa fueron los temas en torno a los que giró un encuentro empresarial celebrado el pasado 2 de junio en el restaurante La Reina Zíngara. El director de Roadmap, Jose Joya Roldán, fue el encargado de dirigir la línea del debate que tras su intervención, surgió de forma espontánea entre los asistentes.

 

Empresas como Bypass Comunicación, Coach Creativo, Agel y Soloptical estuvieron presentes y participaron de forma activa en el encuentro. También asistió a la cita, Inmaculada Almeida, conocida emprendedora malagueña y una de las propietarias del restaurante.

 

El almuerzo se enmarca dentro de un ciclo de eventos que promueve la plataforma de reciente creación,  CALIDADdeSER en colaboración con Clip Comunicación, a través de la cual se habilita un espacio para los negocios y el desarrollo empresarial. Los viernes se establece el mismo formato pero está más destinado a temas relacionados con la calidad de vida y bienestar personal.  Tal y como establecen en CALIDADdeSer, “se trata de crear un espacio en el que aprender sobre herramientas y claves que nos hagan mejorar y que nos enriquezcan como profesionales y como personas para poder aplicar nuevos conocimientos y experiencias a lo que somos y a lo que hacemos”.

Acerca del Autor