06
ABR
2011

Clientela de empresas del PTA participan en un grupo de discusión

Una representación de la clientela de las empresas de Entorno Responsable, participó en un grupo de discusión el pasado día 12 de noviembre, dentro de una de las actuaciones del proyecto. Concretamente, la que promueve el Diálogo Avanzado con los Grupos de Interés.

 

El objeto de esta iniciativa es recabar información cualitativa que complete el análisis cuantitativo de las expectativas de este colectivo, sobre su relación con las empresas que participan en Entorno Responsable. Así los participantes trabajaron sobre un cuestionario en el que se les preguntaba su grado de conocimiento e integración de la RSE, y cómo valoraban estos criterios en sus proveedores. Junto a esto, también trabajaron sobre una Matriz de Diálogo para identificar riesgos y oportunidades de la comunicación con las empresas proveedoras, temas de interés, compromisos y vías de diálogo preferentes.

 

Con éste, es el segundo grupo de discusión que se celebra, ya se llevó a cabo el del Personal, de tal forma, que se ha dado un trato directo y relevante, a los dos grupos de interés prioritarios para las organizaciones del Entorno.

 

 

Acerca del Autor