20
MAR
2013

Calidad

De forma general, las empresas tienden a diferenciar sus productos y servicios, de tal forma que les permita, primero, mantenerse en el mercado, y después obtener resultados y rendimientos positivos.

Pero esto sólo se puede conseguir si la Organización dispone de sistemas que les permitan asegurar y gestionar los procesos de forma que, por un lado, obtengan productos y servicios de alta calidad, satisfaciendo al mismo tiempo las necesidades y expectativas de sus clientes y, por otro lado, ser productivos y competitivos.

En ROADMAP somos expertos en el Diseño, desarrollo e implantación de Sistema de Gestión en todo tipo de Organizaciones, públicas y privadas, empresas y entidades no lucrativas, aportando numerosos beneficios en su gestión:

- Consolidar la estructura y organización

- Crear una cultura de calidad

- Conseguir la satisfacción del cliente – Ser más transparentes

-Percepción uniforme de la calidad de los productos y servicios

- Mejora de la imagen interna y externa

- Mejor eficiencia en la gestión de los procesos

- Reducción del tiempo de incorporación del personal nuevo

- Iniciar un proceso de Mejora Continua en la Organización

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